
Pizzas desde 1988
Pizza House es una marca que nace con el objetivo de ofrecer pizzas de gran calidad a domicilio. Con clara intención de diferenciarse de su competencia, introduce ingredientes más frescos, de una calidad superior, que aportan un sabor único a sus pizzas y sirve pizzas de mayor tamaño.
Nuestra historia
A los 18 años, Juan Manuel Fernández, fundador de Pizza House, empezó como repartidor en una de las pizzerías a domicilio recién aterrizada en España y tras dos años en la compañía, solicitó comprar una de las pizzerías de la compañía. Sólo unos meses después, consiguió posicionarla como una de las mejores pizzerías a domicilio del Vallès Oriental de Barcelona.
Años más tarde, emprendió un nuevo reto con una segunda pizzería, en otro municipio del Vallès y bajo la misma franquicia. No fue hasta el año 2010, con una amplia experiencia a sus espaldas, que Juan Manuel Fernández decidió dar un paso más y ofrecer a sus clientes más calidad y mejor servicio, creando su propia marca Pizza House.
Actualmente Pizza House es una marca de reconocido prestigio en el Vallès, que mantiene su firme propósito de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes.
Apostamos por ofrecer la mejor calidad en nuestras pizzas y en el servicio. Creamos las mejores pizzas a domicilio para satisfacer a nuestros clientes.